7 razones para buscar y encontrar tu mejor Terapia hoy mismo

Mejor Terapia

7 razones para buscar y encontrar tu mejor Terapia hoy mismo

Durante muchos años la sociedad occidental ha estigmatizado la “Terapia” como si únicamente fueran a terapia las personas “dañadas” que tienen algo que reparar, o las personas débiles que no pueden “auto-repararse”.
Sin embargo, con el estilo de vida actual, donde las relaciones personales son cada vez más superficiales, donde existen muy pocas comunidades fraternales y donde vivimos de aparentar que tenemos la vida perfecta, se ha vuelto cada vez más necesario contar con un acompañamiento que nos ayude a enfrentar más amorosamente la vida.
Ahora te incluyo 7 razones por las que, si deseas una mejor vida, decidirás, hoy mismo encontrar un acompañamiento que te de el empuje que has estado buscando.
  1. La terapia te ayuda a conocerte y aprovecharte al máximo.
    • Imagina que te han obsequiado una computadora, la mejor de todas! Todos hablan de lo mucho que pueden hacer con esta computadora, pero tu, únicamente sabes utilizar el procesador de palabras (word) y no te ha servido de gran cosa. Miras a otros realizando maravillas con la misma computadora que tu tienes, pero simplemente no sabes cómo lograr esos resultados.
    • Lo mismo sucede contigo mismo, tienes un gran potencial para realizar y crear, pero si no lo conoces ni sabes cómo aplicarlo a tu beneficio, será muy difícil que lo logres en el tiempo y forma que lo deseas.
    • Un terapeuta profesional, puede ayudarte a conocer tus procesos internos, tus programas mentales y emocionales, a mirar lo que existe actualmente en tu ser para posteriormente mejorarlo, instalar nuevos programas y obtener los resultados que más deseas.
  2. Lograr el Éxito en lo que te propongas
    • Para lograr el éxito se necesitan 2 cosas (principalmente), cuando ambas se unen en la misma dirección, el éxito está asegurado. Una de ellas es el conocimiento, que actualmente se encuentra muy fácilmente con los medios de comunicación, y la otra es el ESTADO INTERIOR, que desde mi punto de vista, es imprescindible, ¿cuántas veces hemos visto personas que estudiaron exactamente lo mismo, y, sin embargo, algunas logran el éxito y otras no, esto se debe a que el conocimiento no lo es todo, igual de importante es, tener un estado interior fértil para el éxito. Mediante la terapia, puedes mejorar tu estado interior actual y enfocarlo a lo que realmente quieres lograr.
  3. Tener mejores relaciones personales (pareja, familia, hijos)
    • Muchas personas llegan a terapia por “problemas con la pareja”, solo para descubrir que sus “problemas de pareja” solo son consecuencia de muchos otros procesos y programas internos que no habían visto, y, que al resolverlos, sus relaciones de pareja empiezan a mejorar, lo mismo sucede con las relaciones con la familia, los hijos, los padres, incluso con relaciones laborales.
  4. Tener mejor salud.
    • ¿Qué es lo más importante que tienes en tu vida? Muchos dirán INTERNET jeje, o el celular, sin embargo, el único activo que tenemos de principio a fin de nuestra vida, es nuestro cuerpo, un cuerpo sano puede hacer cualquier cosa, pero un cuerpo enfermo se encuentra limitado. Puedes tener el mejor trabajo, pero si enfermas, no podrás atenderlo, la mejor pareja y/o familia, las mejores posesiones, pero con la enfermedad, se vuelve difícil disfrutarlas.
    • Ordenar nuestras ideas, pensamientos y emociones, nos garantiza una vida más plena, y donde hay emociones y pensamientos positivos, también hay un buen sistema inmunológico listo para defenderte de cualquier enfermedad.
  5. Vivir con mayor paz y serenidad.
    • Cuando nos sentimos atacados, vivimos en un constante estado de estrés y siempre a la defensiva, ¿cómo podemos sentir paz en este mundo tan amenazante?
    • Mediante el auto-conocimiento, también viene la auto-responsabilidad, y aunque suene a lo peor del mundo, cuando nos hacemos responsables de nuestros propios actos y sobre todo de nuestras consecuencias podemos retomar el control de nuestras vidas. Saber que tu puedes mandar en a dirección de tu vida, puede generar una gran serenidad.
  6. La vida te obliga a ocuparte de tus “pendientes”, entre más lo evadas, con mayor fuerza llegará…
    • Todos tenemos asuntos pendientes que resolver, muchas veces, aprendemos a vivir y convivir con ellos, nos instalamos en una zona de confort donde “estamos bien”. Sin embargo, la vida se encargará de moverte de esa zona para que sigas avanzando. ¿Cuál es el tema que más te preocupa?, cuando empieces con problemas en este tema, es tiempo de ocuparse de los asuntos pendientes y ya sabes, más vale prevenir que lamentar, y si los problemas ya empezaron, qué mejor momento que hoy para resolverlos, o ¿cuánto tiempo quieres vivir esta situación antes de tomar el control?
  7. Confidencialidad.
    • Todos tenemos un lado obscuro, ese que no nos gustaría que nadie conociera, entre más tratamos de ocultarlo, más problemas nos ocasiona. El espacio de la terapia, es el mejor lugar para permitirnos mirar esta sombra sin temor de ser rechazados, o lastimar a otros. ¿Tienes pensamientos desagradables? ¡Todos los tenemos! Y recuerda, lo que resistes, persiste, es tiempo de mirar y atender nuestra sombra para transformarla poco a poco en luz.
En realidad TODOS tenemos temas pendientes que tratar, todos tenemos la capacidad de resolverlos por nosotros mismos, sin embargo existen personas que se han especializado en acompañarte en este proceso, que ya han pasado por ese camino y que pueden ahorrarte tiempo y esfuerzo en tu camino hacia una mejor vida.
¿Cuánto tiempo más seguirás perdiendo antes de trabajar por la vida que deseas?
¿Estás list@?
Terapia

Déjanos un comentario

¡Juntos podemos!
Felicidad en tiempo de crisis
Regístrate! y Recibe completamente GRATIS la guía completa "Felicidad en tiempos de Crisis"
Te estamos enviando la guía a tu correo electrónico
¡Gracias!
Cerrar