Mi experiencia con Oráculo y Coaching Angelical

coaching angelical - oráculo

Mi experiencia con Oráculo y Coaching Angelical

Durante mi vida, he probado diferentes tipos de terapia y coaching. En mi formación como terapeuta de Constelaciones Familiares, tuve que pasar por un proceso terapéutico fuerte, para poder ofrecer un mejor servicio a mis clientes. Así, he podido experimentar los efectos de diferentes herramientas terapéuticas. Debo confesar que, aunque TODAS me han dado resultados, algunas pueden llegar a ser más confrontantes y fuertes que otras. Estoy convencida de que a veces necesitamos confrontarnos con nuestros propios programas y creencias; cuestionarnos, reprogramarnos, caernos y volvernos a construir. Se que algunas veces, para avanzar, esto es necesario, sin embargo hoy les quiero contar una experiencia con una terapia que nunca antes había experimentado y que realmente me sorprendió.

Terapia de Coaching y Sanación Angelical

Tuve la oportunidad de probar esta terapia, en un momento de mi vida en que lo que más necesitaba era un respiro y contención emocional, más que confrontación o cuestionamiento y aquí está mi historia.

Llegué a Shanti, el centro, donde Rosana Albarrán ofrece este tipo de Terapia. Ella me recibió como una gran anfitriona ofreciéndome té y galletas. Después de platicar un poco sobre otros temas, finalmente pudimos iniciar la terapia con un oráculo.

Rosana me explicó un poco sobre el oráculo del Arcángel Miguel (cabe mencionar que yo no tengo mucho conocimiento sobre los ángeles o sus propiedades) y me explicó los beneficios de este tipo de oráculo.

Algo reconfortante, en ese momento fue que no tuve que decir nada sobre el tema que deseaba trabajar, Rosana me pidió que pensara una pregunta o algo en lo que deseara recibir un mensaje y una guía, revolví las cartas y después de pensar en un número, tomé ese mismo número de cartas para comenzar a recibir los mensajes…

¡Adivina los mensajes que recibí! 

Desde la primera carta, pude recibir un mensaje que retumbó en mi alma y me permitió respirar mucha paz y confianza en el proceso de la vida. Con la segunda carta pude mirar aquello que me negaba a aceptar completamente y que me permitió sentirme bien conmigo misma a pesar de este sentimiento. Finalmente, con el último mensaje se completó la contención que yo necesitaba en ese momento de mi vida.

Después de este oráculo, Rosana me presentó otro, “El lenguaje secreto del color” y con este, se confirmó completamente el mensaje anterior. Rosana me recomendó unos pequeños rituales para continuar con la confianza y paz que ya estaba sintiendo.

Cuando salí de Shanti, y aún que iba un poco retrasada para otro compromiso, sentía una gran paz interior, pude sentir ese respiro que necesitaba y recuperé la confianza en el hermoso proceso de la vida. 

Agradezco a Rosana porque fue muy respetuosa y empática con el tema tan delicado que yo pude trabajar en esa ocasión.

El trabajo interior continúa cada día, y nunca terminamos de aprender de nosotros mismos y sanarnos, pero esta terapia me ofreció mucha contención, confianza y aunque podría sonar extraño, me siento acompañada y protegida.

Ojalá que algún día puedas experimentar esta terapia, sobre todo si sientes que necesitas tranquilidad, contención y confianza.

Como siempre, te deseo lo mejor y que alcances la plenitud que deseas

Si deseas saber más sobre esta terapia, puedes contactarme a mí o a Rosana.

Si quieres conocer más puedes seguirnos en:

Facebook MejorTerapia – Mejor Terapia

Instagram MejorTerapia – Mejor Terapia

Youtube – MejorTerapia – Mejor Terapia

Coaching y Sanación Angelical

whatsapp:  72.23.50.64.64

[fbcomments]

¡Juntos podemos!
Felicidad en tiempo de crisis
Regístrate! y Recibe completamente GRATIS la guía completa "Felicidad en tiempos de Crisis"
Te estamos enviando la guía a tu correo electrónico
¡Gracias!
Cerrar