¿Me rindo?

Me rindo

¡ Me Rindo !… Cuando sientes que ya no pueden estar las cosas peor, y pum! … llega algo que te aplasta un poco más, una cuenta que pagar, un doctor y medicina que cubrir… llego el tiempo de pagar la renta, la hipoteca y el celular.

No se está logrando eso que tan feliz te haría…

El problema no se resuelve, y te cansas de pedir al cielo, de hacer oración. Piensas que nada funciona, acaso estás derrotad@? quieres decir la frase: Me Rindo, pero tu orgullo no te lo permite?

Hoy te quiero compartir algo que suena y se lee loquísimo….. RINDETE… si, así como lo lees…. RINDETE estas “perdiendo la batalla” y lo entrecomillo por lo siguiente:

La ALEGRIA te hace sabio, no las preguntas, vivimos día tras día llenando de cuestionamientos la vida… como lo resolveré? no tengo trabajo! ingreso! felicidad … porqué a mí? por qué me va tan mal? RINDETE!

Cuando logres entender que RENDIRTE y bajar la guardia es la manera más bella y amorosa de dejarlo en las manos de la DIVINIDAD, el UNIVERSO, JEHOVÁ, ALA, BUDA, LA VIRGEN, LOS ÁNGELES, LOS ARCÁNGELES, EL COSMO, todo es uno, no importa en lo que creas, RINDETE.

Nadie dijo que tienes que sufrir, nadie dijo que debes cargar un karma o una cruz de castigo, aún en la peor situación debes de saber que lo que nos pasa son solo consecuencias de nuestras decisiones, pero OJO! No está mal, vienes a aprender, a crecer, a elevar tu alma y reconectarla con el cielo, y absolutamente todo lo que hayas hecho que te haya traído al aquí y ahora TIENE SOLUCIÓN.

Eres inmensamente bendecido nada más por qué estás leyendo esto…. y te voy a explicar … tienes idea lo enorme que eres? la suerte que tienes de tener acceso a un smarthphone, una lap o pc, acceso a internet, a la tecnología, a comer todos los días por lo menos dos ó tres veces en un día, a tener donde dormir, que vestir, zapatos que ponerte, ojos que ven este escrito, corazón que lo siente, voz que lo comparte … lo has pensado? Y como dice Facundo Cabral “y si tienes cáncer o sida, estas enfermo de muerte hay dos opciones, la primera es que si sobrevives estarás inmensamente agradecido y prevalecerá tu humildad por lo tanto, fácilmente feliz, libre del tremendo peso de la culpa, la responsabilidad y la vanidad, dispuesto a vivir cada instante profundamente, como debe ser y si mueres , te libera del cuerpo que es tan molesto (tengo hambre, tengo frío, tengo sueño, tengo ganas, tengo razón, tengo dudas)…”y así regresaras al estado natural de ser EL AMOR ABSOLUTO

Así que RINDETE entrega hoy ese peso que te enferma, te encadena a algo que ni siquiera está en tus manos controlar.

Pide ayuda al cielo, al cosmos o al universo, a donde pongas tu FÉ…. dilo en silencio, o grítalo fuerte: ! Me Rindo ! da por hecho que te responderá! que se resolverá pero sobre todo que te liberará.

Mi alma saluda a tu alma

Si tienes alguna duda, o quieres contactar a nuestra especialista: Rosana García – Coaching angelical

Terapeuta en Sanación con Arcángeles & Coaching Angelical en Shanti

Si quieres conocer más puedes seguirnos en:

Facebook MejorTerapia – Mejor Terapia

Instagram MejorTerapia – Mejor Terapia

Youtube – MejorTerapia – Mejor Terapia

O contactarnos en:

WhatsApp MejorTerapia – Mejor Terapia

Déjanos un comentario

¡Juntos podemos!
Felicidad en tiempo de crisis
Regístrate! y Recibe completamente GRATIS la guía completa "Felicidad en tiempos de Crisis"
Te estamos enviando la guía a tu correo electrónico
¡Gracias!
Cerrar