¡Conócenos! – ¿Quiénes Somos?

Sabemos que buscar apoyo puede ser un proceso tedioso y lleno de dudas e incertidumbre.

Pero cuando lo logras, puedes tener los mejores resultados…

Y por eso, queremos apoyarte!

MejorTerapia.com Logo

¿Quiénes Somos? ¿Y cómo podemos apoyarte?

Somos una plataforma digital, formada por terapeutas y especialistas, que comparten sus servicios y conocimientos para acompañarte en el proceso de vivir y disfrutar más la vida.

En MejorTerapia.com podrás encontrar Artículos, Eventos, Terapeutas, especialistas y todo lo que necesites para mejorar tu vida en un solo lugar.

Misión

Ofrecer un espacio digital profesional y amigable, donde las personas buscan apoyo y herramientas para mejorar su calidad de vida, puedan encontrar la mejor experiencia posible en su búsqueda de Especialistas, Terapia, Eventos, artículos y contenido.

Ofrecer una alternativa profesional y accesible a los especialistas para que puedan compartir su información, eventos y contenido, facilitando así que las personas interesadas puedan encontrarlas. 

› Facilitar el proceso de búsqueda y continuidad de Terapia mediante filtros de especialización y/o ubicación

Visión

Lograr que cada especialista de México cuente con un espacio profesional y amigable para compartir sus servicios, conocimientos y productos.

Permitir que todas las personas puedan conocer más sobre las diferentes alternativas terapéuticas y puedan conectar fácilmente con los especialistas que las ofrecen.

› Desmitificar la Terapia y dignificarla como una estrategia para alcanzar mejores resultados de manera integral.

Ofrecer diferentes alternativas a los especialistas para que puedan compartir sus servicios y beneficios a cada vez más personas

Valores

› En MejorTerapia.com sabemos que para ofrecer los mejores servicios a nuestros usuarios y clientes, es indispensable contar con los valores que nos apoyen:

  • Honestidad

  • Colaboracion

  • Pasion

  • Responsabilidad Social

¿Eres terapeuta?

Eres terapeuta o especialista y quieres unirte a nuestra comunidad para compartir tus servicios?

No te quedes con la duda! Registra tus datos y te contactamos para revisar tu caso y apoyarte con las herramientas que necesitas.

¡Juntos podemos!
Felicidad en tiempo de crisis
Regístrate! y Recibe completamente GRATIS la guía completa "Felicidad en tiempos de Crisis"
Te estamos enviando la guía a tu correo electrónico
¡Gracias!
Cerrar