Ritual de Sanación en separación o divorcio

Ritual de sanación en separación

Ritual de Sanación en separación o divorcio

Cuando pasamos por proceso tan difícil como es SEPARARNOS o DIVORCIARNOS nuestro campo áurico sufre definitivamente un shock energético.

Esto sucede porque tenemos tres cuerpos, el físico, el espiritual y el prana que es el Alma.

Bueno, pues les platico un poco de mi experiencia en este tema.

Cuando terminamos una relación de inmediato entramos en un estado de desapego, el cual casi siempre nos afecta a nivel emocional y espiritual.

Es común que la relación haya fracturado nuestras expectativas, nuestro amor propio, autoestima, autoconocimiento e incluso terminamos físicamente rotos… cómo es esto? Pues cuando nuestro espíritu está herido, nuestras emociones permean y nuestro físico enferma… SIEMPRE hay una reacción en cadena.

En mi propia experiencia la mejor manera de vivir una separación es pidiendo ayuda y rodearte de tu back up… tu gente, tus amigos, tu familia, aquellos que no van a dejar que caigas, ni que termines de fracturarte.

Un duelo pasa por 5 etapas, pero no voy a hablar de estas! Solo quiero que sepas que humanamente se vale que estés enojado, triste, que no tengas ganas de comer, que solo quieras dormir y desquitarte con todo el mundo, claro que se vale, sin embargo te digo que cuando haces consciente este dolor es momento de PEDIR AYUDA.

Cada etapa de la vida, dicen los ANGELES, es perfecta para nuestro aprendizaje terrenal y evolutivo, y el día de hoy quiero compartirte algo que el trabajo con los ángeles me ayudó a descubrir para que no doliera tanto.

Entre muchas otras cosas, pude comprender, que esa persona que tanto dolor te ha causado, esa persona que tanto te hirió y retó, (para cumplir el acuerdo de almas previo a nacer más amoroso que has hecho), esa persona es el ser q más te ama cósmicamente (aunque en esta vida terrenal no lo recuerden) y es quien te vino a enseñar tanto de ti mismo.

Bueno, no se lee fácil sin embargo poco a poco lo iras entendiendo.

Qué tal que empezamos a pensar en algo…. ¿De que te diste cuenta respecto a ti cuando termino esa relación?

Bueno, yo me di cuenta que estando con él era una mujer con mucha inseguridad física y emocional, que no me sentía capaz de estar sola con la responsabilidad de ser la cabeza de familia, de mantenerme, de hacer que no nos faltara nada.

¿Y que crees? ¡Que si pude! … claro, tuve que cambiar muchas ideas limitantes para llegar a este punto, y ¿te digo algo? No dejo de trabajar todos los días en mí, porque dedicarme a canalizar ángeles, para nada significa a mí no me pasen rollos, o no tenga problemas, ¡soy tan humana como tú! … pero quiero compartirte que, de la mano de los ángeles y de mi círculo de apoyo (como yo le llamo) el duelo es más llevadero.

Algo que también me ha ayudado mucho es la alineación de chakras, en este tipo de situaciones el chakra corazón literalmente duele, sientes que te falta el aire y que te oprimen el pecho,  no te preocupes es completamente normal. Aquí te comparto algo que me ayudo, ¡muchísimo!

Ritual con ARCANGEL CHAMUEL

Arcángel Chamuel es quien se encarga de los temas de AMOR INCONDICIONAL, no necesariamente de pareja, pero también nos ayuda con el tema.

Su color es el rosa pálido y en ocasiones se manifiesta en verde claro, yo en lo personal lo veo con verde claro.

Su día es el martes y su nombre significa “EL QUE VE A DIOS”

Para este ritual solo necesitas una hoja de papel, verde o rosa, una pluma para escribir y una vela.

Pues tomas la hoja y empiezas a escribirle al arcángel Chamuel:

Amado Arcángel Chamuel agradezco con amor y humildad la situación que estoy viviendo, te pido y agradezco tu soporte y tu amor incondicional para superar esta etapa de mi vida que es perfecta para mi evolución espiritual.

Gracias por ayudarme a estar conectado con mi alma y así poder comprender esta lección de la manera más amorosa posible para mí y todos los involucrados.

Gracias por asistirme día y noche para dejar ir lo que mi vida ya no necesita para mi crecimiento y evolución.

Gracias por abrazar mi corazón y mi espíritu cuando me siento triste y sola.

Gracias por tomar mi mano y darme luz y amor incondicional ahora que más lo necesito.

Gracias por asistirme con esta luz en mi proceso de sanación.

Hecho esta

Luego, doblas la hoja y la  pones debajo de la vela (las medidas de seguridad para encender y conservar las velas es tuya y no afecta el ritual).

La luz de la vela significa la iluminación de tu petición.

Deseo con todo mi corazón que si estás viviendo este momento de duelo, puedas encontrar la sanación que necesitas y estoy segura de que este ritual te ayudará muchísimo.

Si deseas saber más sobre la manera en que los ángeles pueden ayudarte a sobrellevar estas situaciones, puedes dejarme dudas o comentarios y con gusto te responderé

Si tienes alguna duda, o quieres contactar a nuestra especialista: Rosana García – Ritual de sanación

Si quieres conocer más puedes seguirnos en:

O contactarnos en: